Camisetas reflectantes

Camisetas reflectantes

Las camisetas reflectantes son una buena opción en temporada de verano para las personas que trabajan en entornos donde la visibilidad es fundamental. De esta forma evitamos posibles accidentes como consecuencia de su labor en sectores donde hay varios vehículos en movimiento o maquinaria que movilice materiales.

Si bien el material con el que se elaboran estas prendas puede hacerlas rígidas al momento de utilizarlas. En Marmi ponemos a tu disposición camisetas reflectantes elaboradas con materiales más dóciles que brinda mayor comodidad y movimiento sin dejar de proteger al personal.

Esto es posible porque trabajamos de la mano de las mejores marcas del sector como Garys, Monza o Workteam, ya que nuestra experiencia nos hace buscar la mejor calidad de prendas para ofrecerte siempre lo mejor a excelentes precios.

En nuestro catálogo puedes encontrar camisetas de trabajo con distintos colores y una amplia elección de gramajes y tejidos pero sobre todo, prendas de algodón y poliéster para que sean camisetas transpirables capaces de mantenerte fresco mientras laboras.

Personalizar ropa de trabajo

Para nosotros es importante brindarte un servicio integral, por ello ponemos a tu disposición nuestro taller de serigrafía, bordado y vinilo textil. Te ayudará a personalizar tus camisetas mediante la técnica que mejor se ajuste a tus necesidades reflejando la calidad del servicio que ofreces.

Mostrando los 21 resultados