Guantes de piel

Guantes de piel

 

Los guantes de piel son muy útiles para actividades en el sector mecánico. De material anti transpirable, diseñados para mantener la flexibilidad sin dejar de lado la protección. Los guantes de piel vacuno y lona son especiales diseñados para el rubro de minería o industrial y cuentan con diferentes tipos de grosores y materiales.

El sector industrial está siempre en contacto con diferentes materiales unos más dañinos que otros. El uso de guantes en general es aplicado a la protección y seguridad del que los usa, ya sea para trabajos de mecánica, bricolaje, soldadura o cocina.

En Marmi te ayudamos a encontrar el guante de trabajo que mejor se ajuste a tus necesidades y todo a un click. Contamos con una amplia variedad de marcas reconocidas en el sector para brindarte opciones diferentes que te ayuden a elegir lo mejor para tu protección. Así mismo contamos con diferentes modelos, colores y materiales, ya que los guantes industriales deben ser adquiridos de acuerdo a a labor que se realiza.

Mostrando los 4 resultados