Guantes látex

Guantes látex

 

Los guantes de látex son parte en los trabajos con sustancias químicas. Ya que, son uno de los productos de protección más resistentes y flexibles de manipular en el trabajo.

Son muchas veces elegidos como favoritos por su elasticidad y por estar más al alcance. Estos guantes de plástico desechables están pensados para ser de un solo uso, por ende son común mente utilizados por el personal de sanidad al momento de atender pacientes.

El sector industrial está siempre en contacto con diferentes materiales unos más dañinos que otros. El uso de guantes en general es aplicado a la protección y seguridad del que los usa, ya sea para trabajos de mecánica, bricolaje, soldadura o cocina.

En Marmi te ayudamos a encontrar el guante de trabajo que mejor se ajuste a tus necesidades y todo a un click. Contamos con una amplia variedad de marcas reconocidas en el sector para brindarte opciones diferentes que te ayuden a elegir lo mejor para tu protección. Así mismo contamos con diferentes modelos, colores y materiales, ya que los guantes industriales deben ser adquiridos de acuerdo a a labor que se realiza.

Mostrando los 2 resultados