Pantalón reflectante

Pantalón reflectante

 

El pantalón reflectante está pensado para generar visibilidad al empleado en su entorno laboral manteniendo la comodidad y facilidad de movimiento mientras es capaz de brindar seguridad. Estas prendas están diseñadas con material fluorescente y así proteger al que lo usa de las circunstancias en las que se desempeña. En Marmi ponemos a tu disposición pantalones reflectantes de hombre o mujer de diferentes diseños, tallas y colores. Elaborados con materiales de algodón y poliéster ayudan a una mayor comodidad a la hora de realizar tareas propias del sector. La alta calidad de nuestras prendas es posible porque contamos con las mejores marcas como Garys, Monza, o Workteam.

Para una protección integral agrega a tu pantalón reflectante nuestras camisetas o chalecos y termina de completar tu uniforme de alta visibilidad. En Marmi te ofrecemos una gran variedad de prendas con las tendencias actuales del mercado para ayudarte a cuidar de ti.

Personaliza tu ropa de trabajo

Para nosotros es importante brindarte un servicio integral, por ello ponemos a tu disposición nuestro taller de serigrafía, bordado y vinilo textil. Te ayudará a personalizar tu uniforme laboral mediante la técnica que mejor se ajuste a tus necesidades reflejando la calidad del servicio que ofreces.

Mostrando los 52 resultados