Chaquetas reflectantes

Chaquetas reflectantes

Las chaquetas reflectantes cumplen una gran función al señalar la presencia de una persona en un determinado lugar donde puede sufrir un accidente.

Estas prendas son especialmente diseñadas para resistir bajas temperaturas. Elaboradas con material fluorescente, ya que, estas labores están relacionadas con trabajos al aire libre.

Por ello, en Marmi te ofrecemos en nuestro catálogo, las parkas impermeables para mujer y hombre. Una variedad de modelos de temporada y de distintos colores, con el doble objetivo de ser más visible en el entorno y como uniforme laboral a su vez. Estas prendas cuentan con tejidos impermeables que evitan que entre el frío, el agua y proporcionan protección adicional al personal.

Gracias a que contamos con las mejores marcas del sector como Garys, Monza, o Workteam somos capaces de brindarte la más alta calidad a los mejores precios.

Personaliza tu ropa de trabajo

Para nosotros es importante brindarte un servicio integral, por ello, ponemos a tu disposición nuestro taller de serigrafía, bordado y vinilo textil. Donde puedes seguir generando valor a tu marca al personalizar tus chaquetas reflectantes para que te puedas identificar de manera más rápida.

Mostrando los 66 resultados