Delta Plus

Delta Plus

 

Nuestro proveedor Deltaplus, especialista en Equipos de Protección Individual (EPI), trabaja con las mejores calidades para asegurar siempre la seguridad en sus prendas. Por eso, en Marmi colaboramos con esta empresa y distribuimos una amplia gama de sus productos, ya que nuestra prioridad es velar siempre por la protección laboral y Deltaplus ofrece esta garantía.

En nuestra página web puedes encontrar desde prendas textiles como pantalones Delta Plus hasta protección para la cabeza como el casco Delta Plus. Nuestro catálogo de productos es amplio para ofrecer a nuestros clientes un gran abanico de opciones para los diferentes gustos y necesidades. Además, todos nuestros productos cumplen con las normativas sanitarias, de protección y seguridad necesarias.

 

Personaliza tu ropa de trabajo

 

En Marmi también podemos personalizar tu ropa de trabajo. Para nosotros es importante brindarte un servicio integral, por ello ponemos a tu disposición nuestro taller de serigrafíabordado vinilo textil. Te ayudará a personalizar tu uniforme laboral mediante la técnica que mejor refleje la calidad del servicio que ofreces.

 

Mostrando los 78 resultados