Guantes de piel flor

Guantes de piel flor

 

En el sector industrial hay muchas actividades que requieren una protección adecuada para evitar daños en la salud de los empleados. Para actividades como el manejo de vehículos de carga pesada o procesos industriales los guantes de piel flor son la mejor opción ya que protegen las manos sin limitar la destreza que la actividad requiera.

El sector industrial está siempre en contacto con diferentes materiales unos más dañinos que otros. El uso de guantes en general es aplicado a la protección y seguridad del que los usa, ya sea para trabajos de mecánica, bricolaje, soldadura o cocina.

En Marmi te ayudamos a encontrar el guante de trabajo que mejor se ajuste a tus necesidades y todo a un click. Contamos con una amplia variedad de marcas reconocidas en el sector para brindarte opciones diferentes que te ayuden a elegir lo mejor para tu protección. Así mismo contamos con diferentes modelos, colores y materiales, ya que los guantes industriales deben ser adquiridos de acuerdo a a labor que se realiza.

Mostrando los 3 resultados