Chaquetas de trabajo

Chaquetas de trabajo

 

Los trabajadores del sector de la industria suelen pasar muchas horas al aire libre durante todo el año. Las chaquetas de trabajo, son perfectas para las épocas de invierno donde las bajas temperaturas suelen afectar la labor de los trabajadores.

Las cazadoras de trabajo que se elijan para acompañar el uniforme de trabajo es importante para proteger del clima sin limitar la movilidad al momento de realizar las funciones del cargo. En Marmi te ofrecemos chaquetas de trabajo para hombre y mujer cómodas y modernas, con modelos sencillos o con diseños originales, una variedad de colores y tallas para cualquier persona que necesite una.

Estas prendas están confeccionadas en algodón y poliéster por las mejores marcas del sector como Garys, Monza o Workteam y cuentan con un tejido resistentes al viento, muchas son impermeables, de alta visibilidad, con multibolsillos, cada una diseñada para satisfacer las necesidades propias del trabajo del sector.

Nuestras cazadoras de invierno acolchadas te ofrecen la mejor protección para los días fríos. Además puedes completar un uniforme de trabajo que cubra todas tus necesidades con nuestros pantalones y sudaderas. En Marmi te ofrecemos una gran variedad de prendas con las tendencias actuales del mercado.

Personalizar ropa de trabajo

Para nosotros es importante brindarte un servicio integral, por ello ponemos a tu disposición nuestro taller de serigrafía, bordado y vinilo textil. Te ayudará a personalizar tus chaquetas mediante la técnica que mejor se ajuste a tus necesidades reflejando la calidad del servicio que ofreces.

Mostrando los 63 resultados