Polos reflectantes

Polos reflectantes

 

Los polos reflectantes son la prenda más versátil en cuanto uniformes del sector ya que brinda mayor comodidad al realizar las tareas. Sin embargo, se ha vuelto obligatorio para varias actividades relacionadas con la construcción y el transporte utilizar materiales fluorescentes para mejorar la visibilidad de las personas que están trabajando en este entorno.

Es por ello que en Marmi ponemos a tu disposición polos de alta visibilidad de 100% algodón para un montón de características: Amplia elección de gramajes, modelos, tallas y colores, aunque te recomendamos el uso de amarillo o naranja ya que genera mayor visibilidad. Además, son ideales para cualquier épocas del año ya que tenemos opciónes de mangas cortas o largas.

De la mano de las mejores marcas del sector como Garys, Monza o Workteam buscamos ofrecerte siempre la mejor calidad a excelentes precios.

Para una protección integral visita nuestro sector de pantalones AV y termina de completar un uniforme de alta visibilidad que cubra todas tus necesidades. En Marmi te ofrecemos una gran variedad de prendas con las tendencias actuales del mercado para ayudarte a realizar tus labores de manera seguridad.

Personalizar ropa de trabajo

Para nosotros es importante brindarte un servicio integral, por ello ponemos a tu disposición nuestro taller de serigrafía, bordado y vinilo textil. Te ayudará a personalizar tus polos reflectantes mediante la técnica que mejor se ajuste a tus necesidades reflejando la calidad del servicio que ofreces.

Mostrando los 38 resultados