Chalecos reflectantes

Chalecos reflectantes

 

Los chalecos reflectantes son un elemento de seguridad indispensable como parte del uniforme de las personas con labores que puedan sufrir accidentes en vías de tránsito, ya sea en la calzada o en la carretera.

El uso de los chalecos de seguridad genera una alerta al resto de conductores.

En Marmi encontrarás diferentes opciones de estas  prendas, chalecos de alta visibilidad transpirables, multibolsillos o impermeables, unisex, acolchados y de diferentes colores son parte de nuestro amplio catálogo de uniformes de trabajo.

Nuestras prendas cumplen con las normativas de seguridad laboral ya que nuestro objetivo es ofrecerte la mejor calidad de prendas a excelentes precios. Por ello, trabajamos con marcas como Garys, Monza o Workteam que son las principales proveedoras para este sector.

Personalizar ropa de trabajo

Para nosotros es importante brindarte un servicio integral, por ello ponemos a tu disposición nuestro taller de serigrafía, bordado y vinilo textil. Te ayudará a personalizar tus chalecos reflectantes mediante la técnica que mejor se ajuste a tus necesidades reflejando la calidad del servicio que ofreces.

Mostrando los 36 resultados