Nueva suela anti virus y bacterias – Helse

OS PRESENTAMOS LA INNOVACIÓN EN LA PROTECCIÓN CONTRA VIRUS Y BACTERIAS

El compuesto HELSE se encuentra incorporado en la formulación de la goma de la suela del calzado, capaz de eliminar bacterias y virus, entre los que se encuentra el coronavirus.

La suela ejerce de barrera protectora frente a virus y bacterias gracias a su poder biocida. Una suela que aporta salud, seguridad, confianza y tranquilidad. Protección biocida efectiva.

Virus y bacterias tienen la capacidad de sobrevivir fuera de los seres vivos y pueden mantener su poder infeccioso durante horas o días dependiendo de la superficie donde se haya depositado. Una de las superficies donde más fácilmente pueden ser depositados es el suelo sobre el que caminamos.

HELSE ha superado con éxito los ensayos de actividad virucida (ISO 21702) y de actividad microbiana (ISO 22196:2011).

¿QUÉ ES HELSE?

El compuesto HELSE se encuentra incorporado en la formulación de la goma de la suela del calzado que es capaz de eliminar bacterias y virus, entre los que se encuentra el coronavirus.

¿CÓMO SE DEMUESTRA?

Se demuestra mediante un ensayo basado en las normas ISO 21702 e ISO 22196 que son un protocolo para cuantificar las propiedades antivirales y antimicrobianas en superficies no porosas. El ensayo se realiza sobre el coronavirus humano HCoV-NL63 perteneciente a la misma familia que el SARS-CoV-2 ( Covid 19).

¿EN CUÁNTO TIEMPO MATA AL VIRUS?

En 4 horas. El ensayo se ha realizado midiendo cuantos virus han sobrevivido 4 horas después de haber infectado la superficie.

¿QUÉ DURACIÓN TIENE?

En 4 horas. El ensayo se ha realizado midiendo cuantos virus han sobrevivido 4 horas después de haber infectado la superficie.

¿QUÉ RESULTADOS OFRECE?

El promedio de unidades infecciosas recuperadas de la prueba y materiales de control de referencia en un tiempo de 4 horas indica una reducción del 99%. El ensayo demuestra que el compuesto no es tóxico para las células humanas.

¿CÓMO FUNCIONA?

La suela del calzado es auto-descontaminante. Garantiza que la suela después de usada se descontamina a las 4 horas. Evita contagios por contacto.

Aquí puedes encontrar todos los modelos que cuentan con esta nueva tecnología:

Información extraída de : https://www.falseguridad.es/

Deja un comentario